Crear una Entrada en WordPress

Escrito por Germanet el 21 de septiembre de 2011 | 7:52 pm




Para optimizar la reproducción, coloca la resolución en 720px (HD) en la parte inferior derecha del reproductor.

  1. Escritorio:  lo primero que vemos cuando entramos en WordPress es el Escritorio. En la columna izquierda, buscamos el Panel Entradas y pulsamos sobre Añadir Nueva, lo que nos llevará al Editor de Texto.
  2. Editor de Texto:  en el Editor veremos dos campos de texto, uno para el título y otro para el cuerpo de la Entrada.
  3. Herramientas de Estilo: en la parte superior están los iconos de las Herramientas de Estilo, con ellas puedes dar formato al texto. Ppuedes convertirlo en negrita, itálica, crear listados,  utilizar comillas, modificar el color y modificar el tipo de texto, creando encabezados.
  4. Herramientas para Importar Datos: un poco más arriba, tienes unos pequeños iconos con los que podrás insertar imágenes, vídeos, música, objetos, encuestas y formularios.
Categoría y Etiquetas

En la columna derecha se encuentra el Panel Categorías. Desde este Panel puedes crear y asignar categorías a las entradas. Es importante que dediquemos un poco de tiempo a elegir las Categorías y las Etiquetas del Blog, pues esto facilitará más adelante la localización de los contenidos.

Panel Publicar

También en la columna derecha, está el Panel Publicar. Desde aquí podemos guardar un Borrador o tener una Vista previa de la Entrada.

Los comentarios están cerrados.